¿Cuánto falta para el clásico?

viernes, 5 de noviembre de 2010

CR7: " Aspiramos a todo"

El día después del San Sirazo, Cristiano Ronaldo era un hombre medianamente contento o, lo que es lo mismo, contento a medias. El crack portugués es consciente de que un punto en el campo del Milan puede valer oro en la Champions, pero sabe que la ocasión del miércoles era única.

“La verdad es que podíamos habernos traído una victoria por lo que pasó en los 90 minutos” —comentó el futbolista luso en declaraciones exclusivas al programa Futboleros, de MARCA TV— “Podíamos haber ganado, pero no hay que lamentarse. Lo que podíamos hacer, lo hicimos. Ahora hay que pensar en positivo. Tenemos que sacar cosas positivas porque ganar un punto también fue bueno”.

El delantero madridista cree que la clave para que su equipo acabara igualando el marcador en la prolongación del partido estuvo en que nunca perdieron la fe. Para Cristiano, “siempre creímos que podíamos marcar. Pudimos marcar más goles porque tuvimos muchas oportunidades. Pero hay que pensar ya en los próximos partidos de la Champions que van a ser más difíciles después de esta fase de clasificación. Estamos muy contentos, estamos clasificados y conseguimos lo que queríamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario